TEMA: NUEVOS DESAFIOS DE LA PUBLICIDAD
Importantes invitados de brote artístico y creativo, tanto en publicidad, fotografía y cine nos acompañaron al culminar el ciclo de conferencias por el sexto aniversario de la FACO.
Oscar Tamayo, Ricardo Maldonado y Enrique Cúneo presentaron diversos temas, captando el interés de auditorio.
Enrique Cúneo nos mostró las hermosas fotografías que realizo a Machu picchu de noche, recalcó: Hay que estar preparados y para todas las oportunidades que se presentan. Esta frase es muy verdadera ya que nos mostró que con su esfuerzo y pasión los más ansiados sueños pueden hacerse realidad.
“Lo que nace del corazón y se desea de verdad, hace que las cosas vayan por buen camino y todo salen bien, siempre hay que estar listos para las ocasiones” expresó.
Por supuesto, hay que es estar listos para lo que se avecina, sea el obstáculo que se presenten hay que saber cómo solucionarlo, también nos mostró que si tienes talento lo puedes hacer con la cámara que tengas no hay necesidad de tener una cámara profesional para captar buenas fotos.
Luego al terminar su exposición, fue seguida por la de óscar Tamayo, director creativo de Quorum, el nos dio a conocer los pasos que deben seguir los estudiantes para practicar en la agencia en la que labora y esa gran conexión que tiene con ellos.
Me gusto mucho la manera, como el comparte su experiencia con los estudiantes, y cómo valora a su personal, dio mucha energía y aliento, y me alegro la manera como incentiva a sus practicantes para que mejoren.
Me impresiono la sencillez y su manera de compartir su trabajo, y la forma cómo ve la publicidad.
Por último Ricardo Maldonado, director de cine publicitario de la agencia CINE 70 y estuvo a cargo del “Documental de Marca Perú”, nos expreso muchos consejos para que las ideas mejoren y así obtener el éxito. Transmitió mucha confianza, y apoyo su idea de que para ser creativos es necesario ser curioso, y dinámico.
Oscar Tamayo, Ricardo Maldonado y Enrique Cúneo presentaron diversos temas, captando el interés de auditorio.
Enrique Cúneo nos mostró las hermosas fotografías que realizo a Machu picchu de noche, recalcó: Hay que estar preparados y para todas las oportunidades que se presentan. Esta frase es muy verdadera ya que nos mostró que con su esfuerzo y pasión los más ansiados sueños pueden hacerse realidad.
“Lo que nace del corazón y se desea de verdad, hace que las cosas vayan por buen camino y todo salen bien, siempre hay que estar listos para las ocasiones” expresó.
Por supuesto, hay que es estar listos para lo que se avecina, sea el obstáculo que se presenten hay que saber cómo solucionarlo, también nos mostró que si tienes talento lo puedes hacer con la cámara que tengas no hay necesidad de tener una cámara profesional para captar buenas fotos.
Luego al terminar su exposición, fue seguida por la de óscar Tamayo, director creativo de Quorum, el nos dio a conocer los pasos que deben seguir los estudiantes para practicar en la agencia en la que labora y esa gran conexión que tiene con ellos.
Me gusto mucho la manera, como el comparte su experiencia con los estudiantes, y cómo valora a su personal, dio mucha energía y aliento, y me alegro la manera como incentiva a sus practicantes para que mejoren.
Me impresiono la sencillez y su manera de compartir su trabajo, y la forma cómo ve la publicidad.
Por último Ricardo Maldonado, director de cine publicitario de la agencia CINE 70 y estuvo a cargo del “Documental de Marca Perú”, nos expreso muchos consejos para que las ideas mejoren y así obtener el éxito. Transmitió mucha confianza, y apoyo su idea de que para ser creativos es necesario ser curioso, y dinámico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario