viernes, 16 de abril de 2010

MUCHO MÁS QUE UNA TRAVESURA

Actualmente los niños y jovenes han cambiado mucho , como es el caso de Jordan Winter un niño de ocho años que robo el auto de sus padres y se fue a pasear,chocando contra un poste de luz.Que tal descuido de los padres como no darse cuenta que su hijo se llevaba el auto.
Lo peor que que al niño pudo habe
rse lastimado incluso haber golpeado o matado a otra personas que transitaban por allí, felizmente no hubo heridos pero igual pienso que aunque sea menor sus padres por tremendo descuido.Ademas los padres deberian corregir y ser mas rectos con su hijo porque el niño va a pensar que no hizo nada malo, que fue una pequeña travesura y talvez en un futuro lo vuelva hacer.Asi que a corregir ese niño por lo que hizo ya fue mucho más que una travesura.

2 comentarios:

  1. asuu enjutik! qe drastica ehh!! pobe bb qe tengas =) x agarrar tu tubo le vas a pegar seguritoo!! jeejje=9!!!kisses

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un descuido muy grande de los padres ya que no solo el bebe pudo salir dañado sino pudo dañar alguna persona, los padres deberian estar mas alertas ya que los niños en la actualidad son mas despiertos y su inocencia hace que no midan el peligro en que pueden estar.

    ResponderEliminar