lunes, 18 de octubre de 2010

¡Asesino a bordo¡


Un asesino en serie ha sido descubierto, un monstruo que acaba con la vida de inocentes criaturas Este perverso hombre se llama Ricardo Caba y es un delincuente sin corazón que atropella niños sin causa alguna para guardar sus zapatitos como adorno o trofeo para llevar en el auto. Este hombre de aproximadamente 29 años trabaja como taxista, tenía una Auto blanco de placa 66-16 JEP cometió uno de los tan innumerables asesinatos que nunca obtuvieron castigo, hasta que el 15 de Octubre fue el final de su tantas atrocidades. Este cruel asesino fue acusado de atropellar a Magaly Suarez (28) y su pequeño hijo J.S(3 )cuando transitaban las calles de la concurrida Av. Insurgentes, esta desdichada mujer no sospecho que este taxista de apariencia agradable la atropellaría sin escrúpulos.
Muchos de sus vecinos del taxista no podían creer que él sea este cruel asesino, porque Ricardo era un hombre de buen corazón muy respetuoso y trabajador: vivía en una pensión en el Callao era de corazón noble, ayudaba a los más necesitados y siempre estaba trabajando en su taxi arduamente, sin imaginarse que todos los días cometía esas barbaridades.
Aunque la justicia tarda pero llega, Ricardo ahora está entre rejas purgando un juicio.
Hallaron 10 pares de zapatos de distintos tamaños, en el auto donde realizaba taxi, todos de los niños asesinados por él, de distintas edades y en el espejo retrovisor llevaba el zapatito del último niño atropellado.

Otra de las suyas




Como siempre el presidente García entra en controversia, su temperamento lo hizo reaccionar de manera tan abusiva otra vez, agrediendo a un joven que lo llamó corrupto; este hecho ocurrió cuando el doctor García visitaba a un familiar de su hija mayor. Ante el agravio, el presidente García se habría enfurecido, preguntado quién es y luego, lanzado la cachetada.
¿Es ese el comportamiento de un Jefe de Estado y agredir a un ciudadano. Es una situación lamentable, que tiene un antecedente en la patada que el mismo Alan García lanzara por la espalda a un humilde hombre en el año 2004.
Ahora vuelve hacer de las suyas García, y comportarse de esa manera tan autoritaria.
el joven agraviado Richard Galvez salió al frente dando sus declaraciones en Prensa Libre, en donde se defendió el haberle gritado solo “¡corrupto!” al mandatario Alan García y aseguró no estar arrepentido por haber vociferado tal calificativo el sábado pasado en el hospital Edgardo Rebagliati .
García Pérez se habría retirado entre las pifias y los insultos de la gente que se enciontraba en el hospital. Se conoció que tres miembros de la seguridad personal del mandatario maniataron y golpearon al joven. Tambien hace pocos días salió a la luz el vídeo en donde se ve a Rucharcg Galvez de escapar, aferrandose a una maceta para evitar ser llevado por miembros de seguridad. Testigos confirman que el incidente de la cachetada fue protagonizado por Alan García Perez. Si bien el video no muestra el golpe al voluntario de Kúrame, los asistentes confirman la versión del muchacho.
Muy mal haría la prensa nacional en ignorar esta .sería realmente una vergüenza que los medios locales pretendan pasar por alto una información de tal gravedad. Y si es cierto tal comportamiento del Jefe de Estado debería aceptarlo y no hacerse de oídos sordos, y aceptar su responsabilidad otra vez nos muestra su abuso de poder y creerse el que puede pasar en alto todo por ser el presidente del Perú.